Las nueve revelaciones

LAS NUEVE REVELACIONES
(The celestine prophecy)
James Redfield

Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto alguien leyó el texto y empezó a hablar de Las nueve revelaciones como el libro que cambiaría nuestra visión del mundo. El entusiasmo creció, y hoy por hoy esta magnífica aventura se ha convertido en un auténtico bestseller. La historia que Redfield nos cuenta habla de un antiguo manuscrito escondido en la selva peruana que guarda en sus páginas nueve revelaciones vitales para comprender el presente y poder enfrentarnos mejor al futuro. La búsqueda del texto perdido supone un gran esfuerzo no exento de riesgos, y el temerario viaje hacia la nueva doctrina se cobrará un alto precio en víctimas, pero la tenacidad de un pequeño grupo de sabios aventureros pondrá por fin en manos de todos estas Nueve Revelaciones, las claves de un mensaje simple y directo que apunta la espiritualidad del ser humano y puede abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas.

1. Reconocer que el Universo presenta misteriosamente las oportunidades coincidentales para conducirnos hacia nuestro destino. Las casualidades tal como las concebimos no existen.
2. Nosotros, colectivamente, estamos tomando consciencia de nuestra naturaleza esencialmente espiritual. Esto se puede observar viendo lo que ha pasado en el ultimo siglo.
3. El Universo es pura energía que responde a nuestra intuición.
4. Demuestra que los seres humanos tratan erróneamente de obtener energía unos de otros, de lo cual resultan una sensación de escasez, la competición y la pugna.
5. Describe cómo sentimos nosotros una conexión mística con la energía Universal y cómo ello expande nuestra perspectiva de la vida, dándonos una sensación de ligereza y completa seguridad.
6. Nos ayuda a desprendernos de nuestras farsas de control y definir clave de nuestra vida buscando en nuestra herencia paterno-materna.
7. Pone en marcha la evolución de nuestro auténtico yo enseñámdonos cómo formular preguntas, recibir intuiciones y encontrar respuestas.
8. Nos da la clave para mantener operante el misterio y hacer que las respuestas nos lleguen, indicándonos cómo sacar a la luz lo mejor de nuestro prójimo.
9. Es un esbozo de hacia dónde se encamina la especie humana en los próximos mil años, una visión del género de cultura que será posible siempre que se fundan todas las 8 Revelaciones previas, en una única manera consciente de ser. Cuanto más podamos conectar con la belleza y la energía de nuestro entorno, más evolucionaremos.

LAS NUEVE REVELACIONES (The celestine prophecy)
James Redfield
Editorial Ediciones B
Traducción de Jordi Gubern
1ª edición – Abril 1997
391 páginas

-un libro entretenido-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: