Escritos Adolescencia XXVIII

Estoy sangrando, sangre en mis manos, en mi cuerpo.
Muerdo mis lavios sintiendo el dolor, me muero, me hundo más y más.
La sangre corre huyendo de mi interior, mi respiración se entrecorta con cada espasmo hasta el punto de perder la visión.
Solo veo oscuridad mientras oigo mi agonizante respiración, me muero, mi corazón protesta, se estremece, se debilita, me muero.
Sangre que no se agota, que color mas hipnotizante, no puedo dejar de mirarlo, me lleva hasta el fondo, mi esfuerzo cesa.
Inmóvil paro el tiempo, el dolor se desvanece con cada nueva respiración, en poco espacio de tiempo he sentido lo inimaginable, más estable se ve la vida desde otra perspectiva, que precioso es respirar, que misterios se esconden devajo de mis sombras, que ilusión más placentera y pasajera.
Parece que aun no he muerto del todo,
pero por unos instantes pude ir
De vuelta a lo ordinario, de vuelta al dolor,
que ironia, que absurda situación.
La sangre aun brota, pero no impide que lo vea y me resulte divertido, se que no sera la ultima vez, por lo que no deseo entregar más de mi tiempo a un fin sin destino, y me encamino hacia el retorno de la calle sin salida que es mi monótona existencia vital.

2 comentarios to “Escritos Adolescencia XXVIII”

  1. ps esta buena, solo k le falta resaltar ms si de vdd quiere sufrir o se diverte
    bueno sigue escribiendo y trata de mejorar chao

  2. kaleldavid Says:

    en algun lugar de donde estoy ciento k la vida es otra aventura la censacion de mi cuerpo entumecida es jenial en la cual quiero permanecer
    no kiero irme de esta sensacion kaminar en tre el monte ablando kon nadien mas k tu sombra

Responder

