Escritos Adolescencia XX

INSECTOS

Si, es de noche cuando salen todos los insectos.
Si, es de noche cuando salen todos.
Soy noctámbula, acaso soy un insecto? acaso me pueden aplastar como tal?
Convivo con ellos pero no me puedo acostumbrar.
Estan en cualquier rincón, azechando, como si no fuera con ellos, pero ahi estan.
Hay tantos que lo que se podria considerar plaga ya es lo normal.
Por mucho que los apartes parece que te persigan.
Salen de cualquier rincón, a veces son nuevos a veces son los mismos, ahi estan.
No tienen maldad, no saben lo que hacen, no se acercan a ti con intenciones, son insectos.
Llevo toda mi vida huyendo de ellos, sin querer que fuera asi, pero sin poder evitarlo.
Me repugnan, los esquivo, los evito, los asusto sin darme cuenta porque no los quiero tener cerca.
Pero siempre vuelven, me molestan una y otra vez, me infectan con su naturaleza humana y me provocan dolor.
Si, llego a tenerles terror. Seré acaso un despreciable insecto para otros?

Responder

