Escritos Adolescencia XII

(Adivinanza)

Volver a hacer un hueco
a aquellos que me necesitan,
se van pero yo sigo aquí,
quizás vuelven, yo no les distingo,
todos iguales vienen y se van,
se quedan un tiempo,
sin mi les falta espacio,
recordar quien fue el primero es difícil
unos pasan menos y otros mas,
todos distintos los siento igual,
no me puedo mover,
ellos vienen y se van
se quedan un tiempo,
sin mi les falta espacio
me quiero morir y ya estoy muerta
no hay sentido en mi existencia
seguir aquí, siempre lo mismo,
ellos me han creado,
hay miles igual que yo,
soy distinta porque pienso
cuando tranquila me siento muerta
si sé que duran un poco mas
no me gustan pero me dan seguiridad
ellos me necesitan
sin mi les falta espacio.

(plaza parking)

Responder

