Escritos Adolescencia XI

Chorrada 2001

Son mis armas tu fuerza,
son mis armas tu dolor.
Puede.
Puede mi ser no ser cuando debe
y cuando no debe,
ser entonces mi ser
ese desconocido que en ti sabe estar?
Quizás.
Quizás no entiendas mi poder,
ese poder que te consume
y ese poder que permanece
y cuando ya parece que no está,
entonces vuelve
nada puede contra él.
¿Se dice bien él?
O puede que con mis palabras
ese él no se pueda,
no se encuentre.
No se sepa.
Y, la verdad,
¿quién lo sabe,
quién es tan sabio,
quién sabe lo que es?
Cuando ni uno mismo se sabe
lo que es o lo que parece.
Aunque crea tenerlo,
la respuesta varia,
asi como varia el tiempo.

Responder

