Escritos Adolescencia VII

CÍRCULO VITAL

Es lo oscuro lo que me guia hacia la luz de la verdad, es el odio que me lleva a ver la realidad, es absurdo que lo quiera controlar pues yo no tengo la oportunidad, es absurdo que yo quiera cambiar, pues no tengo el poder ni la capacidad. Mi destino no existe, producto de la humanidad, mi credo se desvanece con llegar al final, la totalidad es el poder que seduce a mi ser, que envuelve con dolor y alegría, que se guia, se basta con la plenitud en su cuerpo y mente, rellenos de pensamientos que no puede vaciar, escondidos o acallados, es presa de su droga, adicción que no controla, llenando su vida de nada, apaciguando su dolor, dolor que mata, dolor que llena, llena su ansia, ansia de droga, que es real, aunque coger no pueda, si desprenderse de ella, volviendo así a sentir el odio, odio que llena de vitalidad, odio que da libertad.

CIRCULO VITAL

Responder

