Escritos Adolescencia IX

Con tu sonrisa ya me siento con fuerza, me llenas con tu mirada, desperté con tu voz, que me ayuda a vivir, vivir con ganas, sentir que existo sabiendo mi verdad, aprendiendo del arte, que me enseña a ser quien soy, sin problemas, sin dolor, causas injustas para quien no lo desea. Árbol de luz donde nacen las ideas, dormidas necesidades, comprensión del dibujo irreal, ojo de la verdad.

____________

Mirando al cielo veo tu luz,
me guia en la vida,
me inclino a tu voz,
me tienes en tu mundo,
te siento a mi alrededor,
me miras y te siento,
no es necesario,
pues sólo te veo a ti.
Los nervios me atormentan,
me limitan a ser nada,
todo mi ser
se reduce a tu persona.
El amor nos envuelve
con un manto de luz,
que hace que nuestros corazones
palpiten al son de la naturaleza.

Responder

